Quienes somos

Rielec pone al servicio de sus clientes toda su experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones industriales en el área de la automatización. Si lo que necesita es actualizar un proceso ya existente, ya sea porque este proceso en sí, necesita ser modificado, o bien porque la tecnología empleada ha quedado obsoleta, entonces estamos a su disposición para colaborar y realizarlo según sus requerimientos.

Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado y contamos con un equipo de ingeniería plenamente cualificado para estudiar los procesos a automatizar y proponer la solución que mejor se adapte a sus necesidades, asesorándole profesionalmente en todo momento.

Luis Rius

Dirección

Noelia Rius

Jurídico-Financiero

Pedro Lopez

Dpto. Ingeniería

Victor Pinter

Dpto. Técnico

Rielec diseña, monta e instala cuadros eléctricos de diversos tipos, tanto de potencia como de maniobra, desde los más sencillos a los más complejos. También realizamos pupitres de control, automatismos sinópticos, cuadros neumáticos, ofrecemos soluciones RFID en España y sistemas RFID y botoneras de maniobra usando siempre materiales de primera calidad para asegurar un resultado óptimo y una mayor durabilidad. Contamos con personal especializado y con una amplia experiencia. Para el buen funcionamiento de las instalaciones nuestro equipo de técnicos presta dos tipos de mantenimiento, el correctivo y el preventivo. El mantenimiento preventivo comprende una comprobación y/o sustitución de los puntos más críticos antes de que se puedan dañar, haciendo que la máquina, equipo o línea de producción continúe funcionando de la forma más óptima posible. Se trata de prever averías mediante revisiones y diagnósticos estableciendo un plan de actuación en función de las horas trabajadas, estado actual del proceso, valores instantáneos, desviación o deriva del proceso, evolución historia y acumulada, generación de alarmas y HMI (Interfaces Hombre-Máquina).