Rielec | Industria
15509
page,page-id-15509,page-child,parent-pageid-15336,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Industria

Industria

Nuestra amplia experiencia en el sector del montaje eléctrico nos permite ofrecerles una amplia gama de servicios para sus instalaciones industriales. Podemos realizar su memoria técnica, certificamos su instalación, diseño de proyectos, etc. Realizamos todo tipo de trabajos en acometidas, cuadros de protección, iluminación y automatismos.

industria-04

Nos podemos encargar de todo tipo de reparaciones de toda clase de averías eléctricas, cortocircuitos eléctricos, apagones, derivaciones eléctricas, etc., si usted así lo desea también puede encargarse del mantenimiento de sus montajes industriales asegurando un perfecto funcionamiento de sus instalaciones, mantenimientos preventivos eficaces que conservaran sus instalaciones en las mejores condiciones de funcionamiento.

industria-02

Ofrece sus servicios de instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en cualquier comercio. Dotados de una amplia experiencia, contamos con personal altamente cualificado y especialista en todo tipo de trabajos en instalaciones. Conscientes de la complejidad y cuidado que requieren este tipo de trabajos, garantizamos la seguridad de sus instalaciones causando un entorpecimiento mínimo, en la realización de actividades. Confíe el perfecto funcionamiento de las instalaciones en sus comercios a una empresa de prestigio contrastado en la instalación, reparación y mantenimiento a nivel nacional.