Rielec | Neumáticos y automoción
16550
page,page-id-16550,page-child,parent-pageid-16482,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Neumáticos y automoción

Rielec ha mantenido un auténtico interés por la industria del neumático y la automoción durante muchos años. Junto con integradores de sistemas líderes en todo el mundo, se han instalado repetidamente y con éxito productos inteligentes como el RollerDrive de 24 V, eficiente desde el punto de vista energético, los controladores inteligentes y los mototambores compactos en empresas como Good Year, Continental, Bosch y Pirelli. De hecho, el concepto de acumulación sin presión y la tecnología de 24 V se están empleando en el transporte de neumáticos gracias a sus numerosas ventajas, como la ausencia de riesgo de daños en los neumáticos, el escaso consumo energético, etc.

En Rielec nos apasionan los neumáticos y los automóviles. Ofrecemos calidad, facilidad en el manejo y velocidad. Junto con nuestros socios —integradores de sistemas en todo el mundo—, suministramos soluciones específicas para la industria del neumático y cumplimos los requerimientos de nuestros clientes internacionales cxon nuestros productos y la exclusiva red de Rielec.

Maurizio Catino